Acuerdo OMINT – Casa Medica Centrada en el Paciente

OMINT ha concretado un acuerdo por el cual sus asociados podrán gozar de los beneficios que brinda la Casa Médica Centrada en el Paciente (CMCP):

Acceso Facilitado: Podrá obtener un turno de consulta en el día en caso de urgencias y dentro de los diez días en caso de consultas programadas. Amplios horarios de atención.

Continuidad y coordinación del cuidado: Un equipo de médicos y asistentes asumen la responsabilidad de su mejor atención, y coordinan el contacto con otras especialidades, la integración de los estudios efectuados y la realización de prácticas preventivas

Tecnología de la Información y comunicación aplicada a su cuidado: La utilización de historias clínicas electrónicas Web (www.youtube.com/vinculomedico), portal para solicitud de recetas y turnos, comunicación, correo electrónico seguro y recordatorios.

Para aprovechar al máximo estos beneficios acceda a la opción “Como utilizar La Casa” en el menú principal de este portal. Asimismo estimulamos a que nos envíe por este medio todas las sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar la calidad de su cuidado

Le damos la bienvenida

Los integrantes de la Casa Médica Centrada en el Paciente

Compartir esta entrada