OMINT ha concretado un acuerdo por el cual sus asociados podrán gozar de los beneficios que brinda la Casa Médica Centrada en el Paciente (CMCP):

Acceso Facilitado: Podrá obtener un turno de consulta en el día en caso de urgencias y dentro de los diez días en caso de consultas programadas. Amplios horarios de atención.

Continuidad y coordinación del cuidado: Un equipo de médicos y asistentes asumen la responsabilidad de su mejor atención, y coordinan el contacto con otras especialidades, la integración de los estudios efectuados y la realización de prácticas preventivas

Tecnología de la Información y comunicación aplicada a su cuidado: La utilización de historias clínicas electrónicas Web (www.youtube.com/vinculomedico), portal para solicitud de recetas y turnos, comunicación, correo electrónico seguro y recordatorios.

Para aprovechar al máximo estos beneficios acceda a la opción “Como utilizar La Casa” en el menú principal de este portal. Asimismo estimulamos a que nos envíe por este medio todas las sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar la calidad de su cuidado

Le damos la bienvenida

Los integrantes de la Casa Médica Centrada en el Paciente